Planchas Asadoras a Gas y Eléctricas


Fry Tops

plancha-asadora

 
La seguridad y la fiabilidad, la robustez y la modularidad representan solamente unos de los principios base según los cuales han sido proyectadas las 60 versiones disponibles.
La gama extremadamente variada, abarca versiones a gas o eléctricas, lisas y rizadas o 1/2 lisas y 1/2 rizadas, planchas realizadas en acero dulce y en compound, versiones rebajadas para la cocción a velo de aceite, utilizables para instalaciones a salto con uno o dos frentes, a puente, con base abierta o con puertas.
Placa estampada con recipiente inclinado dirigido hacia el agujero de desagüe grasos conectado a un cajón extraíble de gran capacidad.
Limpieza e higiene garantizadas por la ausencia de aristas y salientes.
Flexibilidad de trabajo de los módulos enteros por efecto del calentamiento separado e independiente de los dos sectores, pudiendo utilizarlos a temperaturas diferentes en forma simultanea.
Amplia gama con superficie rebajada (30 mm) en compound para la cocción a velo de aceite, (con tapón en teflón K26024). 

 

Versión a gas:

Rápido incremento de la temperatura y recuperación de la misma en fase de utilización mediante quemador a elevado rendimiento, colocado bajo la plancha a alta conductibilidad térmica.
Arranque piezoeléctrico y ajuste de las temperaturas con grifo dotado de termóstato a ocho posiciones diferenciadas de 170° C a 350°

Versión eléctrica:

Calentamiento mediante resistencias acorazadas en contacto directo con la superficie inferior de las  planchas.
Programación de la temperatura mediante control con termostato de 120° C a 330° C, con indicadores de control luminosos.

 

planchas-asadoras

 

Consúltenos , somos expertos, ustedes ya nos conocen y saben que solo vendemos equipos originales de marcas reconocidas, con garantía de servicio y de repuestos para que su inversión en el negocio de alimentos le produzca el mayor retorno posible.

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO