Freidoras
ü La elevada potencialidad que caracteriza toda la gama (versiones a gas o eléctricas, con una o dos cubas independientes) produce frituras de excelente calidad y elevada productividad, reduciendo al mínimo los intervalos entre un ciclo y otro.
ü Todos los detalles del producto ATA han sido cuidados para facilitar las operaciones diarias: en particular modo el recipiente recuperador de aceite, dotado de filtro, de capacidad mayor de la cuba, y el "contenedor" porta-tapa al interior de las puertas para colocar el mismo cuando no se utiliza.
ü La cuba y el recipiente de la placa estampado con aristas redondeados, facilitan enormemente las operaciones de limpieza.
ü Las versiones son: estándar con mandos electromecánicos y Melting a control electrónico del calentamiento del aceite o a intermitencia programada.
ü La gama de las freidoras es utilizable en instalaciones con soluciones a salto, a puente, y a tierra.
ü Versión a gas:
§ Rápido calentamiento del aceite mediante quemadores a combustión optimizada e intercambiadores de calor con alitas colocados al interior de la cuba.
§ Bajada repentina de las temperaturas evitada por la rapidez de actuación de los elementos calentadores obtenida por una electro válvula de arranque y de funcionamiento, controlada por un termóstato eléctrico.
§ En el caso de que la temperatura del aceite exceda los valores preestablecidos, la seguridad de funcionamiento es garantizada por un termóstato a alcance de mano para un control técnico inmediato.
ü Versión eléctrica:
§ Calentamiento mediante resistencias acorazadas en acero inoxidable, de elevada potencia, desmontables a 90° para una fácil y completa limpieza de las cubas.
§ Control de la temperatura, mediante termostato, con indicador luminoso, de 50° C a 200° C.
Doble seguridad de funcionamiento: actuación de un micro interruptor en coincidencia de la posición errada de la resistencia y termóstato de seguridad en el caso de que la temperatura del aceite exceda los valores preestablecidos.
Consúltenos, somos expertos, ustedes ya nos conocen y saben que solo vendemos equipos originales de marcas reconocidas, con garantía de servicio y de repuestos para que su inversión en el negocio de alimentos le produzca el mayor retorno posible.