Freidoras

 

ü       La elevada potencialidad que caracteriza toda la gama (versiones a gas o eléctricas, con una o dos cubas independientes) produce frituras de excelente calidad y elevada productividad, reduciendo al mínimo los intervalos entre un ciclo y otro.

ü       Todos los detalles del producto ATA han sido cuidados para facilitar las operaciones diarias: en particular modo el recipiente recuperador de aceite, dotado de filtro, de capacidad mayor de la cuba, y el "contenedor" porta-tapa al interior de las puertas para colocar el mismo cuando no se utiliza.

ü       La cuba y el recipiente de la placa estampado con aristas redondeados, facilitan enormemente las operaciones de limpieza.

ü       Las versiones son: estándar con mandos electromecánicos y Melting a control electrónico del calentamiento del aceite o a intermitencia programada.

ü       La gama de las freidoras es utilizable en instalaciones con soluciones a salto, a puente, y a tierra.

ü       Versión a gas:

§         Rápido calentamiento del aceite mediante quemadores a combustión optimizada e intercambiadores de calor con alitas colocados al interior de la cuba.

§         Bajada repentina de las temperaturas evitada por la rapidez de actuación de los elementos calentadores obtenida por una electro válvula de arranque y de funcionamiento, controlada por un termóstato eléctrico.

§         En el caso de que la temperatura del aceite exceda los valores preestablecidos, la seguridad de funcionamiento es garantizada por un termóstato a alcance de mano para un control técnico inmediato.

ü       Versión eléctrica:

§         Calentamiento mediante resistencias acorazadas en acero inoxidable, de elevada potencia, desmontables a 90° para una fácil y completa limpieza de las cubas.

§         Control de la temperatura, mediante termostato, con indicador luminoso, de 50° C a  200° C.

Doble seguridad de funcionamiento: actuación de un micro interruptor en coincidencia de la  posición errada de la resistencia y termóstato de seguridad  en el caso de que la temperatura del aceite exceda los valores  preestablecidos.


Consúltenos, somos expertos, ustedes ya nos conocen y saben que solo vendemos equipos originales de marcas reconocidas, con garantía de servicio y de repuestos para que su inversión en el negocio de alimentos le produzca el mayor retorno posible

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO