ESTUFAS Y COCINAS ELÉCTRICAS


estufass
■ Calentamiento mediante quemador a llama estabilizada en hierro colado esmaltado (una ó dos coronas) con tres diferentes potencias (C = 3,5Kw; D = 5,5kw; E = 8,5kw).
■ Parrillas de plancha en hierro colado esmaltado opaco colocadas en un recipiente estampado con bordes acanalados para la limpieza y protección contra el desborde de líquidos.
Bandejas recoge salsas en acero inoxidable 18/10 estampado, extraíbles para las operaciones de limpieza.

HORNO A GAS O ELÉCTRICO

■ Estático GN/2/1, completamente en acero inoxidable.Contrapuerta estampada y suela en acero colado a elevado rendimiento.
■ Guías porta parrillas extraíbles para las operaciones de limpieza.Programación de la temperatura del horno a gas mediante grifo dotado de termóstato de 100° C a 300° C con seguridad termo- eléctrica.
Programación de la temperatura del horno eléctrico mediante termóstato y conmutador para la selección de la posición del calor.  

ESTUFA Y COCINA A UNA SOLA PLACA

■ Placa de cocción en acero colado de grueso espesor, ángulos redondeados (en única fusión) e inserción redonda central extraíble.
■ Quemador central circular en acero inoxidable, controlado por un grifo con válvula e indicador piloto y termo cúpula, favorece el alcance de la temperatura máxima: 540°C aprox. en la parte central, degradante hacia el exterior a través de zonas a temperatura diferenciada.
■ Placa redondeada por un amplio recipiente canalizando los líquidos en el cajón (abajo).


HORNO A GAS

■ Estático GN 2/1Completamente en acero inoxidable.
 Contra puerta estampada.Suela en acero colado a alto rendimiento.
Guías porta parrillas extraíbles para las operaciones de limpieza.
Programaciónde la temperatura del horno a gas mediante grifo con termóstato de 100° C 300° C con seguridad termoeléctrica.

ESTUFAS Y COCINAS ELÉCTRICAS

■ Calentamiento mediante grandes planchas radiantes (300 x 300 mm) en hierro colado  de gran potencia (4 Kw) cada una accionada por un conmutador con mando a siete posiciones y relativo indicador de funcionamiento.
■ Amplio recipiente estampado con bordes redondeados para la protección contra el desbordamiento de los Ilíquidos y para facilitar una perfecta limpieza.

HORNO ELECTRICO

■ Estático GN 2/1 completamente en acero inoxidable.
Contrapuerta estampada.
Suela en acero colado de alto rendimiento.
■ Guías porta parrillas extraíbles para las operaciones de limpieza.
■ Calentamiento con resistencias acorazadas y regulación de las temperaturas mediante termóstato de 60° C a 300° C.
 

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO