COCINAS INDUSTRIALES - EQUIPOS DE COCCIÓN

La prestigiosa serie de cocinas industriales ATA representa un resultado que conjuga altísimos niveles  productivos y de diseño, de una empresa que hace decenios trabaja en el sector. Todos los elementos que componen las series ATA 700 y ATA 900 simbolizan el orgullo de quien realiza  soluciones para el difícil  mundo de la cocina profesional.

 

Las prestaciones (elevada potencialidad), la robustez (placas estampadas con gruesos espesores y estructura autoportante en acero inoxidable), la fiabilidad de una línea innovadora, conforme a las más rigurosas exigencias funcionales e higiénicas, atestiguan un fuerte compromiso dirigido al porvenir.

 

cocinas industrialesEn el espíritu empresarial, que siempre acompaña la producción de ATA, la nueva realización para la cocción profesional confirma la atención dirigida al cliente: la máxima versatilidad de composición soluciona de manera lógica todos los pedidos más complicados, aún los del chef más exigente.

 

En este sentido, la modularidad, robustez, facilidad de composición de placas y planchas, economía de gestión y facilidad de uso, constituyen un denominador común de todos los equipos de cocción y  satisfacen concretamente soluciones instaladas a salto, a puente y a tierra, creando un ambiente profesional funcional y personalizado.

 

Cada equipo ha sido realizado para facilitar y favorecer la tarea del cocinero: los recipientes estampados de las placas, las líneas blandas y redondeadas, los pies en acero inoxidable y ajustables en altitud, y un perfecto acoplamiento entre módulo y módulo, aseguran un excepcional nivel de higiene y limpieza.

 

Las gamas modulares de las series 700 y 900, comprenden Estufas ó Cocinas, Freidoras, Planchas asadoras, Parrillas de piedra volcánica, Marmitas, Sartenes basculantes,  Cuece pastas, Baños de maría  y elementos neutros (mesas auxiliares). Algunos de estos equipos se ofrecen a gas ó eléctricos.

 

El espíritu empresarial que acompaña hace decenios la producción ATA, ha privilegiado también para la cocción profesional un servicio post-venta fácil y rápido con particular atención a las operaciones de instalación y composición de los varios elementos, solucionando de manera simple las habituales dificultades de conexión.

                       cocinas-inductriales1


Cuente siempre con nosotros, estamos para apoyar el éxito de su negocio.    

 

Contáctenos, nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a ayudarle a mejorar su servicio y sus herramientas de trabajo.

 

Necesita equipos para su cocina industrial? Tenemos lo que usted busca, y le damos la mejor asesoría técnica para que obtenga el mayor rendimiento en la operación de sus equipos de cocina. No le cuesta más!

 

Tenemos las mejores marcas de equipos para concinas industriales tales como abrelatas industriales, cortadoras de vegetales, cuecepastas, estufas y cocinas, freidoras eléctricas, freidoras a gas, licuadoras industriales, máquinas lavavajillas, máquinas lavavasos, marmitas autoclaves, ollas a presión industriales, peladoras de papas, planchas asadoras y sartenes basculantes.

   


Las categorías para Cocinas Industriales son:

 

Preparación de alimentos Leer más…

Distribución de alimentos  Leer más…

Almacenamiento y conservación de alimentos Leer más…

Sistemas de extracción Leer más… 

 

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO