Adquiera los mejores equipos para su Cafetería o Panadería!

Si su negocio es una  cafetería, usted sabe que es un lugar de paso, de tertulia, de reuniones ó encuentros rápidos, y que sus clientes exigen un servicio más ágil que el de los llamados establecimientos de comida rápida y por lo tanto, debe contar aparatos y equipos de trabajo que garanticen una atención inmediata y de muy buena calidad.

Equipos Surtihoteles Ltda ., pionero en Colombia en el suministro de equipos para cafeterías es conocedor de estas necesidades, y ofrece una gama completa de máquinas y aparatos que hacen del trabajo un proceso simple y eficiente que reporta un alto nivel de satisfacción de los clientes medido en términos de prontitud en la atención y despacho y calidad de los productos, factores definitivos en el éxito de su negocio. Contar con los equipos y aparatos adecuados facilitan en gran medida ese propósito sin que el esfuerzo para obtener tal beneficio, sea una labor larga y extenuante.

 

Nuestra gama de equipos para su negocio de cafetería incluye cafeteras express para la preparación de café y bebidas calientes, dispensadores de jugos y bebidas frías, batidoras de malteadas, licuadoras, cortadoras de jamón y quesos, cuchillos profesionales de cocina, etc. y claro, no pueden faltar las máquinas lavavajillas y lavavasos para limpieza higiénica de vasos, tazas, copas de cristal, y demás elementos propios de este servicio, los cuales son perfectamente lavados y esterilizados en segundos, con mínimo consumo de agua, detergente y electricidad.

Más aún, con menores costos por roturas de loza comparados con el lavado manual, y en fin, con varios beneficios adicionales que harán que su negocio prospere y su equipo humano trabaje en las más altas condiciones de seguridad y de higiene. Los lavavasos son equipos diseñados para producir facilitando el manejo seguro y la limpieza de su dotación de servicio, tienen una elegante presentación exterior lo que los convierte en vitrinas vendedoras pues proyectan una imagen de alta calidad para su cafetería .

 

El perfecto funcionamiento del equipo y sus rendimientos económicos se pueden sostener en el tiempo gracias al apoyo permanente de nuestro Departamento Técnico, que además de realizar las labores de mantenimiento necesarias, también  le ofrece capacitación en el buen uso de los equipos, en el aprovechamiento de sus ventajas y todas sus funcionalidades, en las normas de seguridad industrial, e incluso en recetas y buenas prácticas que le agradarán a sus clientes.

Señor operador o propietario de cafetería, recuerde que nuestra experiencia es un valor agregado que no tiene costo para nuestros clientes, representa un activo de gran valor y de un impacto directo sobre el éxito de su negocio.

Cuente siempre con nosotros, estamos para apoyar el éxito de su negocio.    

 

Contáctenos, nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a ayudarle a mejorar su servicio y sus herramientas de trabajo.

 

Máquinas para su negocio de cafetería? Contáctenos, tenemos lo que usted busca y le damos la mejor asesoría.No le cuesta más!

 

Los equipos que necesita su Cafetería y Panadería para producir y atender a sus clientes con máxima eficiencia e higiene, son:

 

Máquinas de Café express Leer más...

Molinos de café  Leer más...

Máquina para lavar vasos, tazas y vajillas  Leer más...

Batidoras múltiples de malteadas  Leer más...

Licuadoras, frapeadoras  Leer más...

 

 Contáctenos hoy mismo!!, hablemos de los equipos que su negocio necesita para aumentar sus ventas .

 

 

 

INICIO
CONOZCANOS
CAFETERIA
CARNICERÍAS
COCINAS INDUSTRIALES
SALSAMENTARIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
AQUÍ ESTAMOS
CONTACTENOS
MAPA DEL SITIO

Vea También:

boton-cortadora-jamon

boton-licuadora-frapeadora